webs amigas

http://generadorelectrigravedavozypensamient.blogspot.com.es/?m=0

Aqui unas cuantas paginas recomendadas por Grupo AUA/GTEL; http://www.energia-libre.info/
https://www.facebook.com/sophiaproyectohidrogeno?fref=nf
http://www. gruposrgoogle.com/group/gtenergialibre/topics

Texto proporcionado por acampada SOL. Contra la derecha, la izquierda y el centro.

Ni izquierdas ni derechas ni centro. Contra las palabras gastadas.

 

Estamos en esto para que se imponga el puro sentido común. Nuestras preocupaciones son; la responsabilidad política, la responsabilidad fiscal y la participación civil en el nuevo espíritu político que se ha creado. Seguimos siendo de derechas, de centro y de izquierdas. Pero esas divisiones en lugar de ocupar todo el espacio de la discusión han pasado a un segundo plano con el 15m. Ahora, un diálogo que antes no existía, el de la ciudadanía, ha puesto sobre la mesa nuevos temas de debate hacia los cuales los políticos y los medios de comunicación tradicionales muestran incomprensión, rechazo o indiferencia.

En ningún momento da la impresión de que entiendan lo que está pasando, ensimismados como están en su diálogo de palabras gastadas: izquierda, derecha, antisistema, rojos, fachas, grises, maquis, monárquicos, republicanos. Parece repetirse la vieja historia: se produce una transformación y los últimos en darse cuenta son quienes solían pensar que eran importantes.

De vosotros y de vuestro empacho de palabras que no nos incumben hemos tenido suficiente. Ahora estamos discutiendo de verdad y queremos que nuestro diálogo fluya sin que lo interrumpáis.  Nuestro futuro está en juego.

Muchos aún no se han enterado de que esto no era por las elecciones. Insisten pidiendo análisis, valoraciones, etc. Eso hace que esta semana sea el momento de dar un golpe en la mesa y que la clase política y financiera sepa que hemos venido para quedarnos. Sabemos que somos el motor de un cambio global. Demostrémoselo.

En Londres, mucha gente está comenzando a movilizarse para reclamar a sus políticos y banqueros democracia real ya. Lo mismo pasa en Italia y en Francia. En Estados Unidos se está contactando con los grupos que protestan contra la tiranía de un Wall Street desregulado. Nos hacemos internacionales y es ya cuestión de tiempo que nuestra (R)evolución llegue a todos los lados.

En unos meses algún politicucho de Italia, Francia, Inglaterra o país vecino hará alguna de las suyas  y entonces la ciudadanía de esos países entenderá que no puede seguir así. Evidentemente, todo va a cambiar porque tiene que cambiar. Hemos llegado a un punto crítico y somos suficientes y lo suficientemente maduros como para no confundir ideas e ideologías. No vamos a caer en eso incluso a pesar del ruido de nuestros políticos, prensa y televisión.

Nuestra vida debe estar por encima de cualquier  interés político o económico. Luchamos por no sentirnos excluidos de la política, porque la política se convierta en ejercicio de cada ciudadano. Zapatero ha perdido las elecciones. Rajoy las ha ganado.

Nosotros seguimos igual. 4 de cada 10 personas han votado al PPSOE. Nosotros seguimos igual.

De sus 4, muchos nos apoyan. De los otros, más. Lo que ha empezado en Sol es una batalla porque los criminales financieros no impongan sus intereses sobre los de la ciudadanía, porque los corruptos no puedan ejercer cargos representativos de ningún tipo, porque quienes se enriquecieron robando nuestro dinero vayan a la cárcel. De nuevo, puro sentido común. No hay izquierdas, ni derechas ni centros. O, mejor dicho, si las hay, han pasado a un segundo o tercer plano.

Ahora en el primer plano estamos nosotros.

Lo repito: las protestas de esta semana son el símbolo de la transformación de las prácticas electorales del s. XX. Es una transformación que puede llevar un año, cinco, diez, quince o cincuenta.

Por el momento no podemos saberlo. Pero es innegable que de ahora en adelante cobrará una presencia cada vez mayor el diálogo de la ciudadanía sobre el de la clase política. El 15m ha marcado la transformación del significado de la política.

Y sin palabras gastadas, ganaremos.

Avaaz.org
Puedes aportar algo?, Crea tu propia campaña o petición en Avaaz.org

Al hacer clik en La imagen accedes a la pagina creada por Avaaz.org para que puedas hacer tu propia peticion o propuesta. 

Aqui tienes una peticion de Pedro García por las Energias Libres, copia el enlace de mas abajo o haz clik.GRACIAS a: AVAAZ.ORG, el MUNDO está en ACCION.

https://secure.avaaz.org/es/petition/ENERGIAS_LIBRES_AHORA

Libro de visitas, para poder mejorar, dejanos tu comentario o cuestion.

Comentarios: 0

Sueña. No contengas los sueños…Imagina. Crea. Concreta tus sueños. Hazlos realidad.No te conformes con el deseo y la hipótesis, crea la nueva realidad.

No es real querer ser luminoso, o ser sabio, o ser bueno, o ser fuerte.
Simplemente sélo, practícalo, realízalo, verbalízalo,
vive como si ya lo fueras.
Crea tu realidad. Créate a ti mismo… Muta.
No hay otra opción para avanzar, para ascender
y para vivir esa ‘plenitud’ que ni siquiera sospechas cuan grande es.
Si no sueñas, si no anhelas… no creas.
Si no proyectas tu espíritu hacia algún lugar,
tan solo das vueltas en círculo.
Moviliza tu espíritu hacia algún lado.
Recuerda una vez más que el error no existe,
tan solo existe la experiencia.
Imagina, inventa, muta, emplea tu amor y tu poder
sin miedo a equivocarte.
Nunca te equivocarás, tan solo experimentarás y explorarás.
El camino de experimentación de los miles de territorios que existen,
ya sean más oscuros o más luminosos, más invernales o más primaverales,
conduce siempre al mismo sitio,
al encuentro del átomo-germen de donde procedemos.

 

 

 

Grupo AUA

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío