Energia punto cero.

Energias Libres AHORA

Grupo AUA granada, se une a Gtel, Grupo de trabajo de Energias Libres y os informa a los granadinos que a partir del 1 de enero de 2014 (año inventado por la iglesia.), tendremos un sitio para 

poder replicar dispositivos de Enegia Libre y poder enseñarlos al publico dormido.

Historia:

Investigamos Desde 2007, haciendo pruebas  en varios motores gasolina y diesel.

 

Experiencias:

Pruebas de consumo y potencia en motores diesel y gasolina con adicion de hidrogeno autogenerado, Ahorro de hasta 25% de combustible, aumento de potencia hasta 12% y reducción de 80% de co2.

Pruebas del sistema pantone con motores estaticos de gasolina, Ahorro del 80% de combustible y niveles de co2 casi a o %.

Estimado ser humano, tengo algo que cont
Presentación Microsoft Power Point 3.7 MB

Intenciones:

El rescate de todo tipo de descubrimientos basados en Energia Libre o tambien llamada Energia Punto Cero, apoyo a sus inventores con la creación de plataformas que permitan la investigación, fabricación y úso inmediato de estos ingenios.

Estamos convencidos de la existencia desde hace mas de 150 años, de artilugios que revolucionarian nuestra forma de vida y que acabarian con la dependencia y centralización de la energia.

No debemos permitir la injusticia energetica a la que nos enfrentamos.

Puedes unirte al grupo AUA en cualquier momento.

Solo tienes que enviarnos un mail con la palabra: Afiliación.

Entrando en las puertas de la tercera revolución industrial.

Nos encontramos en estos momentos en un principio de transición de energías, unas desaparecerán y otras nuevas se irán descubriendo.

“Estos documentos están dirigidos hacia mentes de pensamientos libres de cualquier miedo, frente al cambio energético que se avecina”

Sabemos la peligrosidad que concierne el mostrar a todos lo que, desde muchos años atrás sé esta investigando, desarrollando y probando referente a energías alternativas, por un conjunto amplio de mentes que están dispuestas a poner a disposición de aquellos que, sin malicia quieren y necesitan el cambio a una vida más plena y mejor, donde la riqueza y el control no dependa de unos pocos con, poder para acallar a las mas humildes mentes de esta esfera llamada Urantia.

Mucha información disponible esta en la red almacenada por mentes de todo tipo, en concreto en You Tube hay una amplia comunidad que sin perjuicios, ponen a disposición de todos sus investigaciones y documentos. Mientras otros son experiencias de prueba y error de muchas mentes adosadas a este grupo, y otros muchos enlaces e investigaciones que se encuentran en la red.

Durante mucho tiempo mentes brillantes han ido puliendo la evolución de esta esfera, con sus investigaciones e inventos, algunos gobiernos si las han sabido aprovechar para el bien de sus gentes.

Hemos llegado a un punto donde todo lo bueno para todos se guarda o se esconde, se compra o se destruye y quien no atiende a razones es, eliminado, encarcelado o desprestigiado. ( Arturo Estévez Varela invento el motor de agua Español en los años 30, Stanley Meyer, Paul Pantone, Daniel Dingel…y muchos más…Howard Johnson Magnet Motor Imán de motor .)

¿Se quitaran del medio también al inventor del Genepax el motor japonés que funciona solo con agua?

 

En nosotros las mentes libres sin perjuicios esta, el conseguir que los gobiernos que son votados en parte por nosotros mismos, atiendan a la razón que esta empezando a mover el planeta.

Esta transición será lenta, aunque vislumbraremos una explosión de creatividad desconocida que, esta empezando a aflorar en estos momentos. Todos los cambios tienen un proceso de ajuste, por ej.. No se pueden cambiar de golpe todos los vehículos, esto tiene que ser paulatinamente, hay mucha gente viviendo del combustible actual, mientras nos amoldamos a los cambios unas empresas desaparecerán, otras se amoldaran y nuevas nacerán.

La tercera revolución industrial ya esta aquí, puedes seguir siendo una mente pasiva y no hacer nada o involucrarte con todas las que si están haciendo algo.

LA OPORTUNIDAD PARA UNA SOCIEDAD JUSTA.



Lo que está empezando a suceder es que los inventores están publicando su trabajo en vez de patentarlo y mantenerlo secreto. Más y más gente están entregando la información sobre estas tecnologías en libros, vídeos y sitios Web. Aunque que todavía hay mucha información inútil sobre la energía libre en Internet, la disponibilidad de la buena información se está incrementando rápidamente. Al final de este artículo hay una lista de sitios Web y de otros recursos.

Es imprescindible que se empiece a recopilar toda la información que se pueda de los verdaderos sistemas de energía libre. La razón de esto es simple. ¡Las primeras dos fuerzas nunca permitirán que un inventor o compañía construya y venda una máquina de energía libre a cualquiera! La única manera de conseguirlo es construirlo uno mismo (o conseguir que un amigo más hábil lo construya). Esto es exactamente lo que están comenzando a hacer, de forma cauta y silenciosa, miles de personas. Uno puede sentirse completamente inadecuado para esta tarea, pero se empieza recopilando la información ahora. Uno puede ser apenas un eslabón en la cadena de acontecimientos para beneficio de otros. Hay que centrarse en lo que se puede hacer ahora, no en cuánto queda por hacer. Los pequeños grupos de investigación privados están resolviendo los detalles mientras usted lee este artículo. Muchos confían en publicar sus resultados en Internet.

Todos nosotros constituimos la cuarta fuerza. Si nos levantamos y rechazamos seguir permaneciendo ignorantes e inactivos, podemos cambiar el curso de la historia. Es la suma de nuestra acción combinada lo que puede marcar la diferencia. Solamente la acción total que representa nuestro consenso puede crear el mundo que deseamos. Las otras tres fuerzas no nos ayudarán a poner una central eléctrica sin combustible en nuestro sótano. No nos ayudarán a estar libres de sus manipulaciones.

Sin embargo, la tecnología de la energía libre está aquí. Es verdadera, y cambiará todo sobre la manera en que vivimos, trabajamos y como nos relacionamos el uno con el otro. En el análisis anterior, la tecnología de la energía libre hace que la avaricia y el miedo para nuestra supervivencia resulten obsoletos. Pero como en todos los ejercicios de fe espiritual, primero debemos manifestar la generosidad y confianza en nuestras propias vidas.

La fuente de la energía libre está dentro de nosotros. Es ese entusiasmo de expresarse libremente. Es nuestra intuición espiritual dirigida, que se expresa sin la distracción, intimidación o manipulación. Es nuestro buen corazón abierto. Idealmente, las tecnologías de la energía libre sostienen a una sociedad justa donde cada uno tiene suficiente alimento, ropa, abrigo, autoestima y tiempo libre para contemplar los significados espirituales más altos de la vida. ¿Acaso no debemos enfrentarnos a nuestros propios miedos, y pasar a la acción para crear este futuro para los hijos de nuestros hijos? Quizás no seamos los únicos esperando actuar con una mayor verdad.

La tecnología de la energía libre está aquí. Ha estado aquí durante décadas. Las nuevas tecnologías de la comunicación, e Internet, han rasgado el velo del secreto de este hecho notable. Personas de todo el mundo están empezando a construir dispositivos de energía libre para su propio uso. Los banqueros y los gobiernos no quieren que esto suceda, pero no pueden pararlo.

En un futuro cercano, las enormes inestabilidades económicas y las guerras serán utilizadas para distraer a la gente de unirse al movimiento de la energía libre. Esencialmente, no habrá cobertura de los medios más importantes sobre este aspecto ni sobre lo que esté sucediendo. Se divulgará simplemente como guerras y guerras civiles que entran en erupción por todas partes, conduciendo al envío de las "fuerzas de paz" de la ONU a más y más países.

La sociedad occidental está cayendo en espiral hacia la autodestrucción debido a los efectos acumulados a largo plazo de la avaricia y de la corrupción. La disponibilidad general de la tecnología de la energía libre no puede detener esta tendencia, sólo puede reforzarla.

Sin embargo, si se tiene un dispositivo de energía libre, se puede colocar en una mejor posición para sobrevivir la transición política, social, económica que está en curso. Ningún gobierno nacional sobrevivirá este proceso. La pregunta es entonces, en última instancia ¿quién controlará el gobierno del mundo que emerge? ¿La primera fuerza o la cuarta fuerza?

La última gran guerra está casi sobre nosotros. Las semillas están sembradas. Después de esto vendrá el principio de una civilización verdadera. Los que rechacen luchar sobrevivirán para ver el amanecer del mundo de la energía libre. Os desafío a estar entre los que lo intentan.
Estudiante Anónimo, Fuente : Internet.

 

 

 

Grupo AUA

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío